Como cambiar la contraseña de tu cuenta de Google

En este tutorial vas a aprender todo lo necesario para que puedas cambiar tu contraseña de tu cuenta de google y ademas como crear una contaseña segura.

Si lo que buscas es cambiar tu contraseña de google , debes ingresar al link cambiar contraseña gmail.Tambien te dejamos los siguientes pasos para que puedas cambiar tu contraseña , lo primero que debes hacer es iniciar sesion en tu cuenta de google y acceder a la pestañas de seguridad de cuentas de google , en el cuadro de contraseña hacer clic en cambiar contraseña.Acordate que si cambias la contraseña, vas a tener que usar esa contraseña para los servicios de google , como google plus , youtube.

Como crear una contraseña segura de Gmail

Para crear una contarseña segura de gmail recuerda que debes utilizar una contaseña distinta para cada una de tus cuentas de correo electronico y de banco , ademas recuerda elegir una contraseña combinando letras , numeros, simbolos. y utiliza una contraseña que solo sepas tu.

Cómo cambiar tu contraseña

  1. Accede a Mi cuenta.
  2. En la sección “Acceso y seguridad”, selecciona Cómo acceder a Google.
  3. Selecciona Contraseña. Vuelve a acceder a tu cuenta si se te lo solicita.
  4. Ingresa la contraseña nueva; luego, selecciona Cambiar contraseña.

Puedes cambiar tu contraseña por razones de seguridad o restablecerla si te la olvidas. La contraseña de tu cuenta de Google se usa para acceder a muchos productos de Google, como Gmail y YouTube.

Esperemos que te sirva este tutorial

Como cerrar sesion en Gmail

En este tutorial te vamos a indicar todos los pasos necesarios para que puedas cerrar sesion desde tu ordenador de uso publico , recuerda que si sales del navegador del google chrome no te desconectas de los demas servicios que estas usando. Asi que cuando utilices un ordenador publico recuerda siempre de cerrar tu sesion.

Saber cómo cerrar sesión en la cuenta de Gmail es esencial si vas a usar computadoras públicas. Tu cuenta de Gmail puede contener mucha información delicada, por eso cerrar sesión adecuadamente ayudará a protegerla. También puedes cerrar sesión en la app de Gmail en los dispositivos móviles, pero el proceso es un poco más complejo.

Para cerrar sesion en gmail debes hacer clic en la foto de tu cuenta que se encuentra arriba a la derecha ahi debes seleccionar la opcion “cerrar sesion” ,

Tips sobre cerrar sesion en gmail

Si te olvidaste de cerrar sesion en Gmail desde un ordenador , puedes hacerlo desde otro ordenador , solo tienes que ingresar a la esquina inferior derecha de gmail y en informacion detallada , y seleccionar la opcion cerrar todas las demas sesiones .

Cerrar la sesión en tu ordenador

  1. Abre Gmail.
  2. Haz clic en tu foto (arriba a la derecha).
  3. Haz clic en Cerrar sesión.

Cerrar la sesión en otro ordenador

Si te has olvidado de cerrar la sesión de Gmail en un ordenador, puedes hacerlo de forma remota desde otro.

  1. Abre Gmail.
  2. Abajo a la derecha, haz clic en Información detallada a continuación Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la Web.

Consejo: Si utilizas un ordenador público o compartido, cierra la sesión de tu cuenta de Google antes de irte para que otros usuarios no puedan ver tu correo y otros datos. Consulta más información sobre el inicio de sesión seguro en Google.

Mas informacion : Como iniciar sesion en gmail