Iniciar sesión con tu cuenta de Google

Puedes iniciar sesión en Gmail con un ordenador o con la aplicación Gmail de tu dispositivo móvil (siempre y cuando hayas añadido tu cuenta a la aplicación). Después de iniciar sesión, solo tienes que abrir la bandeja de entrada para consultar el correo.

En este tutorial vamos a  aprender todo lo necesario para poder iniciar sesion en nuestra cuenta de google . Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro navegador a www.google.com , ahi vamos a seleccionar el boton azul iniciar sesion gmail , luego ahi vamos a tener que completar dos simples campos , como nuestro correo electronico donde registramos nuestra cuenta de gmail , en caso de no conocer como hacerlo podes ingresar al tutorial crear cuenta de gmail  y ademas nuestra contraseña secreta , por ultimo seleccionar el boton azul  “acceder

Iniciar sesión con tu cuenta de Google

Tips para de gmail iniciar sesion

– Si dejamos presionado el boton no salir de esta cuenta , significa que cada ves que vamos a iniciar sesion en gmail nos va a guardar nuestro correo electronico de gmail .

– Google ademas ofrecer un servicio de ayuda en caso de que tengamos problemas para iniciar sesion ya sea porque no se mi contraseña , porque no se mi nombre de usuario , o porque no puedo iniciar sesion por otros motivos .

Iniciar sesión

  1. Accede a gmail.com en el ordenador.
  2. Escribe la dirección de correo de tu cuenta de Google o tu número de teléfono y la contraseña.
    • Si ves datos ya rellenados pero quieres iniciar sesión en otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.
    • Si ves una página de descripción de Gmail en vez de la de inicio, haz clic en Iniciar sesión (arriba a la derecha).

Para finalizar te ofrecemos un link donde vas a poder consultar todos los inconvenientes que puedas tener para poder iniciar sesion en gmail . El link de servicio de ayuda de gmail.